Comunicado de Disolución

FPU comunica a todos los socios, colaboradores y personas cercanas a la asociación que, tras la propuesta aceptada por mayoría de 2/3 en Asamblea General Extraordinaria celebrada el 29 de noviembre de 2021, esta entidad está realizando los trámites necesarios para su disolución, terminando con todos los proyectos pendientes, haciéndose cargo de los compromisos adquiridos, y dando fin a sus actividades y acciones.

Nos queda la plena confianza de haber cumplido ampliamente con nuestras metas y objetivos después de cinco años de duro trabajo, esfuerzo, ilusión y dedicación amplia, desde nuestros distintos proyectos y actividades.

Por otra parte, queremos agradecer a las personas, colectivos e instituciones públicas y privadas que han contribuido al desarrollo de nuestras actividades y a la concepción de nuestros objetivos, bien inspirándonos, bien apoyándonos con su participación, presencia o colaboración.

logo nuevo FPU