Concurso de traslados…

fpu formacion continua

RESUELTO EL CONCURSO DE TRASLADOS 2017 PERO FPU SIGUE ADELANTE CON SUS REIVINDICACIONES

Ahora comienza otro período de incertidumbre, con dos centros nuevos a medio gas, con plantillas insuficientes y con la tasa de envejecimiento más alta de la administración pública. Con un protocolo de agresiones de vergüenza ( I – 6/2017), sin formación continua para todos los trabajadores y en horario de trabajo impartida de forma reglada por centro de estudios penitenciarios, con un nivel que es un agravio comparativo con otros cuerpos del mismo ministerio y que debería ser el mínimo de 17 debiendo estar encuadrados en el grupo B de los del E.B.E.P que nos es de aplicación por ley.

Ninguneados por un GOBIERNO que está privatizando el sector con el único fin de satisfacer intereses particulares de allegados y amiguetes.

Sin negociación colectiva por que la SGIP ha cerrado todas las puertas y ha tirado la llave al mar, sin un baremo justo e igualitario para el próximo concurso, que a saber cuándo será….

Y sin atisbo de ninguna recuperación de poder adquisitivo que se nos niega sistemáticamente y que decir de la tan ansiada equiparación salarial.

No dejemos de luchar por lo que nos une a todos, en nuestra mano está que los cambios en prisiones sean para mejorar o para empeorar.

Buenos días y enhorabuena a tod@s l@s que podéis por fin volver a casa, con vuestras familias o al menos recortar en kms. las distancias.

fpu carrera profesional