Concurso 2017

Hoy se cumple el plazo máximo que dicta la normativa para la resolución del concurso de traslados de funcionarios de niveles 15 a 22 de los servicios periféricos y NO SE HA PUBLICADO!!!

Vergonzoso!! Es increíble la incompetencia y el desastre que hay en la calle Alcalá – SECRETARIA GENERAL DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS!

No se recuerda una gestión tan pésima en muchos años. Hasta hace una semana aún seguían detectando errores!

Nadie sabe si se ha enviado la lista definitiva de destinos al BOE para su publicación, esperamos que las adjudicaciones que aparecen en INTRANET sean reales porque ya no se sabe que pensar.

La falta de trasparencia de nuestros gestores ha creado una incertidumbre y una gran desconfianza que no nos llevará a buen puerto.

No entendemos como el ministro del interior tome medidas por el desastre que han creado la SGIP – CESE INMEDIATO DE LA SUBDIRECTORA DE RECURSOS HUMANOS Y SU SECRETARIO GENERAL –

Los centros penitenciarios ni si quiera pueden hacer una previsión de personal al no tener una lista de posibles retenciones de funcionarios generando aún más caos. Ya de por si hay una falta de personal tremenda pues imagínense la situación que se puede generar.

Y que decir de los funcionarios en prácticas de las promociones 2014 y 2015 donde debieron ser nombrados a carrera hace mucho tiempo. 30 meses los compañeros de 2014 y 19 meses en prácticas la promoción 2015, cuando el plazo legal establecido es de 18 meses, LAMENTABLE.

Ya deberían saber qué plazas han quedado vacantes para ofertárselas a dichos compañeros. Más falta de previsión! Más incompetencia!

Estos gestores son los MEJOR PAGADOS DEL MINISTERIO DEL INTERIOR!! ¿A mayor incompetencia mayor sueldo?

#equiparacionPRISIONES
#yusteyvelascodimision
#sosprisiones