Reflexiones de un compañero…

Cartel Sosprisiones 01

El día 13 el pleno del Senado ha aprobado una moción del PSOE que insta al Gobierno a equiparar de forma progresiva los sueldos de Policía Nacional y Guardia Civil con los de los Mossos d’Esquadra, la Ertzaintza y la Policía Foral de Navarra para que cobren lo mismo en 2020.

En Archidona los inmigrantes se han amotinado destrozando las instalaciones de varios módulos lo que afectará a los funcionarios pendientes de traslado a ese centro y a otros muchos de forma indirecta.

En estas Yuste sigue atornillado a su sillón negando una privatización en marcha, justificando agresiones en nuestra ineptitud y repartiendo la productividad de todos entre unos pocos.

Mientras, los sindicatos en su línea de siempre disfrutando de sus privilegios enfrentados entre sí, sacando sus comunicados y denuncias en medios menores para justificar su razón de ser y organizando una manifestación en Archidona plausible pero insuficiente.

Con este panorama los legitimidados para arreglar la situación, unos se ríen de nosotros gobernando a sus anchas en connivencia con los otros, que nos toman el pelo alargando la mano encadenada a unas pingües subvenciones. A todos ellos les resbalan los problemas de una institución penitenciaria a la deriva en mitad de una tormenta que augura traumático naufragio.

Si sigues pensando que disfrutando cómodamente de tus libranzas o discutiendo la situación en cafeterías, economatos y pubs de boquis vamos a reflotar este barco, lee atentamente las instrucciones del chaleco salvavidas y aprovisionate con un kid de supervivencia, porque vivir bien y mirar para otro lado no te va a salvar del hundimiento.

#sosprisiones

Deja un comentario