Solicitud de socio

Hola, bienvenid@, en nuestra web tienes mas información sobre nosotros, somos una asociación sin ánimo de lucro, pero para poder mantenernos activos, tenemos una serie requisitos legales y de gastos a cumplir, por lo que hemos decidido establecer una cuota de asociado de 2 euros al mes (24€ al año, en un único pago anual, proporcional al tiempo de alta) para poder afrontar el funcionamiento de la asociación.  

Para solicitar ser socio de Asociación FPU, hay que rellenar el siguiente formulario: Solicitud de socio.

Una vez se ha rellenado la solicitud de socio, de manera correcta. Hay que realizar el pago de la cuota, en la cuenta que se envía por correo electrónico, con las instrucciones para el pago.

Mientras no se compruebe el abono de la cuota, no se tendrá la consideración de socio.

Este paso, también lo puedes realizar con este pdf para imprimir y rellenar a mano. Que posteriormente nos harás llegar a través del representante de la Asociación FPU en tu centro o de correo electrónico.

El siguiente paso es darse de alta (registrarse) en el foro de la asociación. Foro de debate e información y herramienta para poder colaborar y participar en la toma de decisiones de la asociación :   foro.funcionariosprisionesunidos.org

Una vez que seas socio, también podrás optar a contratar alguno de los seguros que ponemos a disposición de nuestros asociados: Seguros disponibles

Si tienes cualquier duda o problema con estos tramites, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. (infoweb@funcionariosprisonesunidos.org)

Muchas gracias por unirte a nosotros…